jueves, 24 de septiembre de 2015

Para la entrada número 100 vino la tele...curiosa coincidencia.

Aquí va la entrada número 100. ¿Quién me lo iba a decir? Hace dos años y pico cuando creé este blog como un ejercicio de un curso online de community manegement, sin la más mínima espectativa, simplemente un ejercicio, uno más. Pues después de todo este tiempo, de post de mil cosas, esta especie de diario de manualidades tejidos, recetas, reflexiones e historias, me encuentro delante de la pantalla escribiendo esta entrada de agradecimiento, de reflexión de todo este tiempo, televisiva y sobre todo de ganas de seguir adelante con este miniespacio virtual.
Agradecimiento por que esta entrada 100, coincide con 9600 visitas, muy cerca ya de las 10.000, gracias a todos los que me leéis, echáis un vistazo, véis algo que os interesa... gracias de verdad, por que en cada uno de esos post hay algo de mí, de cómo soy, de lo que me gusta y con lo que me identifico. Así que como ya os he dicho más veces, gracias, por que me hace una ilusión tremenda, lo digo en serio. 
Esta entrada coincide además con el reportaje del canal 8 de rtvcyl telepalencia, ha hecho esta mañana del pueblo y de sus inmediaciones, el monte, el Roblón, la viña, la iglesia, los vecinos...es decir de lo que es, y lo que somos Foldada. La experiencia muy buena, el resultado seguro que también. Aprovecho para mandar un saludo a Laura Lombraña, la periodista y Almudena la cámara que han pasado la mañana con nosotros.
Nos han entrevistado haciendo todo muy fácil y fluido, aquí no estamos acostumbrados a cámaras ni micrófonos, así  que tiene un gran mérito. Aquí hemos quedado encantados con la experiencia, ahora esperamos ansiosos la emisión ;-)
Siguiente reto, para la entrada 200, un reportaje sólo para el blog. Jejeje, es broma. No sé si habrá reportaje en la entrada 200, lo que si que habrá será esa entrada. Dos años largos para llegar a la 100, a ver cuánto tiempo me lleva llegar a la 200. Prometo llegar a la 200 a las 20.000 visitas y muchas más y a seguir completando este espacio con más cosasdetais. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario