domingo, 18 de octubre de 2015

El jersey de montear de Damián

Hace ya un tiempo que acabé este jersey, y también hace bastante que lo está utilizando Damián. El jersey en cuestión es un regalo de reyes atrasado o adelantado, ya que allá por Navidad me dijo que si le hacía un jersey de montero. La respuesta, como bien podéis imaginar, fue un sí rotundo, aunque entre unas cosas y otras lo aplacé hasta verano pero aquí está. Sobra decir que le queda estupendamente, y que sin rematar ya se lo quería quedar. El jersey, sobre cuestiones técnicas está hecho en punto liso, pasando el hilo, un punto sí y uno no en el derecho, pasando el hilo, haciendo el revés como se presenta. Manga pegada, canalé en los costados para ajustar y cuello esmoquín, no tiene más. Ah, bueno, como en cualquier jersey de montear que se precie no podía faltar la pegatina correspondiente, en este caso la de un venado ;-) Es una prenda que se ha tejido rápido, con lana Katia Fama hecho con un 3,5 de agujas, me ha llevado dos ovillos y medio y poco más os puedo contar, que al niño le queda genial (que es muy guapo, el niño y el jersey) que no se a cual de los dos nos hizo más ilusión, si a él ponérsele o a mi verle con el puesto. Pero en fin, qué voy a decir yo del ingeniero...
Así que me despido como lo haría él... hasta luego guapa!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario