miércoles, 3 de septiembre de 2014

Septiembre, empieza la partida

Empezamos septiembre, y con él, agenda, curso, propósitos para el año nuevo, como los idiomas o el gimnasio...en definitiva, que arranca otra vez todo. Y he de confesaros que me encanta. Los principios suelen ser emocionantes, planes y sueños que quieren tomar forma, y de esto septiembre tiene bastante. Es como  a poner el contador a cero, volver a la casilla de salida , con la diferencia de que nunca repites tablero ya que las casillas, o también llamadas circunstancias por algunos, cambian, se transforman, las que antes eran buenas pueden haber cambiado y viceversa.

 Que te den tablero nuevo da miedo nos vayáis a creer. No saber las casillas que tienes delante, si vas a avanzar o incluso que te obligue a retroceder, golpes de suerte, a quien te vas a encontrar... es desconcertante, estaréis conmigo, y más aún si tenéis cierto gusto por el control, como es mi caso. Pero pese a todo esto, apetece, como todos los buenos retos. Es emocionante comenzar un nuevo viaje, y este, como cada septiembre lo es. 

Quiero aprovechar este comienzo de curso bloguero para agradecer las más de 5000 visitas contabilizadas a día de hoy en este humilde blog, ya que en poco menos de año y medio de trayectoria, no sé si a nivel más global será una cifra mínimamente representativa, pero para mí lo es y mucho, así que gracias de corazón.

Prometo seguir colgando contenidos que representen a Tais y a sus cosas que de algún modo puedan ser útiles o de interés. Mejorar el blog, aprender y descubrir nuevas técnicas, nuevos libros, nuevos espacios, nuevas personas....Sin olvidarnos de los viejos amigos, las tradiciones y la cultura, el saber que se oculta en un anciano sentado al calor de la lumbre y que forma parte de la intrahistoria de esta tierra. Por que si algo bueno tiene empezar partida en septiembre es que aunque no te guarden las vidas, sí conservas la experiencia de las anteriores y la puedes utilizar en la que empiezas ;-)
Feliz comienzo soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario