viernes, 21 de abril de 2017

Personalizando uniformes

Ya sabéis que últimamente ando entre fogones, y ya comenté que me encanta. Pero esta vez no vamos a hablar de recetas, sino de personalizar algo tan impersonal como puede ser un uniforme. Veréis, al comienzo nos dieron un uniforme, al que simplemente le cambie el hilo de los botones y ya pero este segundo...pedía más. Más chispa, más color, más gracia...más cosasdetais, así que hilo, aguja y manos a la obra. Para ello he de decir que tuve dos voluntarios que se prestaron a la idea, gracias ;-)

Realmente ha sido muy sencillo, se ha basado en colocar unos parches (cosidos siempre, por que tienden a despegarse) y cambiar el hilo de los botones a juego con el parche por dos motivos, el primero que le da mucha gracia a la prenda y el segundo y fundamental es que no suelen rematarse estos botones y se caen con mucha facilidad.

Los arreglos ya los veis, sencillo como ya he explicado, mucha parafernalia en la chaquetilla sino eres Chicote queda excesivo. 

El único fallo que tienen es que no se puede usar lejía, así que a mancharse con cuidado ;-)  Ya os iré contando cosillas que haga con esta chaquetilla ;-) y sin ella también... nos vemos!!!





1 comentario: