lunes, 28 de julio de 2014

Chaqueta de niño, del paisanuco ;-)

Continuando con la puesta al día, os traigo la chaqueta del niño, hecha con lo que me sobró de la anterior labor, y con poquito más, y además es una interpretación del jersey anterior en forma de chaqueta. Veréis que guarda parecido, pero es diferente, por que no me gusta hacer dos cosas iguales.
Esta es la espalda de la chaqueta, la talla es para cuatro años aproximadamente, aunque está hecha a medida ya que tengo al modelo tan cerca...no iba a improvisar ;-)
Similitudes, en la estructura, la diferencia en el punto, que es una variación del punto liso, saltando en puntos alternos , pasando sin tejer y pasar el hilo por delante, haciendo el revés como se presente. Lleva su inicial bordada en la espalda, y ochos en las mangas que llegan al cuello y un escudo en la manga, donde abrí el ocho para insertar el escudo en el centro y que quede enmarcado. Este me ha llevado como dos ovillos y parte de otro aproximadamente, ya que al tener punto diferente exige más hilo.
Y ahora la novedad de la temporada en el blog...que es ni más ni menos, que la prenda puesta en el modelo!!! Juzgad vosotros cómo queda la foto ¿A qué gana?.
Obviamente le queda grande, por que los niños crecen y creo que este más que el resto, o al menos a mí me lo parece.
A partir de ahora voy a tratar de que la prenda en cuestión la lleve puesta el modelo, por que se ve mucho mejor tanto la idea que he querido hacer  así como el trabajo y la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario