jueves, 20 de septiembre de 2018

Septiembre

Hola a tod@s!!! Siempre he creído que el año de verdad comienza en septiembre y este año más si cabe. El pasado año (o curso) no ha sido en absoluto fácil, de hecho creo que ha sido de los más difíciles que recuerdo, sino el más. Pero aquí estamos, vivos y felices que es lo que cuenta al fin y al cabo...
Lema de la Decreta, demasiadas horas y
subidones y bajones... vida de opositor

Los dos grandes logros de este pasado curso han sido, primero, un ejercicio de constancia, de introspección y de lucha, muchas veces contra mi misma, esto es, estudiar y sobre todo aprobar la oposición (por eso he tenido tan desatendido este blog... pero ha merecido la pena) donde he conocido a gente maravillosa y grandes  opositores y compañeros de profesión, sin los que este camino hubiese sido mucho más difícil y duro, La Decreta de León. Y mi familia que han aguantado las montañas de papeles y apuntes, el no hagas ruido que está estudiando y los miles de venga que tu puedes, ¿Qué sería de nosotros sin la familia?

El segundo gran logro fue una casualidad que no buscaba, el destino, no sé si llamarlo así... de cualquier forma, un regalo que apareció en el momento justo y que me enamoró desde el primer minuto, o lo que es lo mismo, segunda planta del ayuntamiento, oficina de Cultura. Un trabajo bonito donde los haya, el único capaz de competir con docencia en la lista de preferencias.  

El verano ha sido intenso, con exámenes, viajes expres a León, y más expres aún a mi Salamanca,  trabajo, ARCA, boda de vecinos, carrera popular, listas y más listas de baremación, familia que hacía demasiado que no nos veíamos... entretenido, e intenso, lo que os decía.

Este año nuevo seguro que será bonito y diferente, no sé que traerá. Sólo sé que miro si hacia atrás no me reconozco, y me encanta no reconocerme o conocerme más ahora, como prefiráis.  Este trimestre que hemos empezado se llamará AESCENA, Carlos V y la evolución de la moda a través de la Historia del Arte, FICA, exposiciones, charlas, teatro, cine, coles también, lengua de signos, apuntes y más apuntes, experimentos culinarios... y ya veremos qué más. El tiempo y la Historia lo dirán... 
¡Ah bueno! y hacer un poco más de caso a este espacio virtual ;-)

¡Nos vemos y nos leemos!
Hasta pronto... y ¡FELIZ AÑO NUEVO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario